El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes del Estado santafesino. El ministerio de Economía de la provincia precisó las fechas de cobro de del mes de julio para activos y pasivos.

Este lunes 3 de agosto cobrarán los pasivos que perciben un monto de bolsillo de hasta 36 mil pesos y los del escalafón policial que sumen hasta 34 mil pesos.

Por su parte, el martes 4, los activos que perciben hasta 24 mil pesos y los del escalafón policial desde 34 mil hasta 56 mil pesos.

El miércoles 5 cobrarán los activos que perciben de bolsillo más de 24 mil y menos de 34 mil pesos, los docentes de escuelas privadas, transferidas 2º convenio y los integrantes del escalafón policial que superan los 56 mil pesos.

El jueves 6 de agosto los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 34 mil y hasta 43 mil pesos y los docentes de escuelas privadas transferidas del 1º convenio.

El viernes 7 los activos que su sueldo de bolsillo supera los 43 mil y llegan hasta 56 mil pesos; también los docentes de escuelas privadas históricas y los docentes a los que les corresponde un monto superior a 43 mil pesos.

A su vez, el lunes 10 de agosto cobrará el resto de los activos que supera los 56 mil pesos.

El martes 11, el resto de los pasivos que cobran más de 36 mil pesos de bolsillo.