Hace casi un año que Susana Giménez está instalada en Uruguay, en su mansión "La Mary" de Punta del Este y ahora aseguró que no piensa volver a la Argentina a la que comparó con Venezuela, con sorna.

"No quiero Argenzuela, no voy a volver a vivir en Argenzuela", dijo la diva de los teléfonos en declaraciones al programa Pan y Circo que conduce Jonatan Viale por radio Rivadavia. Señaló que en Argentina “están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así"; y lamentó que se haya perdido "la cultura del trabajo".

Con relación a su posible regreso al país, la actriz y conductora de televisión remarcó: "Pienso que si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero Argenzuela, no voy a volver a vivir en Argenzuela".

"El país me angustia mucho. Veo los noticieros, me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina desde que era chica, con mis abuelos y mis padres. La seguridad que había", recordó Susana que tiene 77 años.

"Cada vez que veo que matan a alguien para robarle, siento como si me mataran a mí. No puedo creerlo. La inseguridad es tan terrible como el virus", acotó.