Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, se diferenció de la carta que emitió Asociación de Madres de Plaza de Mayo al presidente Alberto Fernández, en la que aseguraron sentirse “agraviadas y heridas” por la reunión que mantuvo el jefe de Estado con opositores. "Totalmente fuera de contexto. No estamos de acuerdo", expresó al tiempo que agregó sobre la respuesta del mandatario: "No solamente le contestó a Bonafini. También a personas que ponen piedras en el camino".

"Me pareció totalmente fuera de contexto. No estamos para nada de acuerdo. Y la contestación del presidente, muy calmo, con mucha firmeza desde ya, pero con respeto y cariño, como es Alberto. No solamente le contestó a Bonafini. Le contesta a personas que ponen piedras en el camino a un gobierno que hace seis meses asumió y recibió el país como tierra arrasada después de cuatro años de Macri y compañía", dijo Almeida en el programa A Diario (Radio 2).

Taty subrayó que lo que contestó Alberto Fernández "fue estupendo" y enfatizó que los argentinos "tenemos que estar más unidos que nunca. Tenemos que apoyar a este gobierno".

"Le tocó el coronavirus, el dengue, una economía que se fue al diablo. Con esfuerzo y paciencia, entre todos tenemos que sacar el país adelante", amplió.

Sobre la carta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, señaló que la postura de Hebe de Bonafini "es lamentable". "Desde 1996 nos retiramos del grupo de Bonafini porque no coincidimos", recordó.