Una mujer de 43 años y un hombre de 41 fueron demorados en un aeropuerto de Rusia acusados de haber mantenido relaciones a bordo de un avión. Testigos grabaron la situación con sus móviles. Las identidades de los protagonistas no fueron reveladas. 

Todo comenzó cuando una mujer y su pareja empezaron a darse besos y la situación se alteró cada vez más hasta que los pasajeros advirtieron que la señora le estaba practicando sexo oral a su marido, según publicó Crónica.com.ar

En e. video grabado por uno de los pasajeros, se escucha a la trabajadora decir: "Mete tu pene en tus pantalones ahora mismo. Quita la mano de tu pene, es una orden. El capitán fue informado sobre la situación, hay imágenes y videos de lo que sucedió y nos veremos obligados a denunciarlos ante la policía porque se han comportado de manera inaceptable en un lugar público" .

En tanto, se escucha cómo los testigos celebran la detención y repudian el accionar de los acusados, quienes fueron arrestados luego de que aterrizó el avión y tuvieron que abonar una multa para quedar en libertad.