Suzy Monty tiene una esbelta figura y un largo cabello castaño oscuro. La mujer de 71 años dice que la vida sana ayuda a aparentar menos edad de la que marca el almanaque e incluso se puso un bikini verde con el que posó por primera vez cuando tenía 20 años.

Desde que comenzó su carrera como modelo cuando ganó un concurso de pasarela a los 10 años, Suzy apareció en docenas de calendarios y revistas y todavía le encanta posar para la cámara: "Todavía me encanta posar en bikini y modelar. Aun tengo el bikini verde de hace 40 años, no suelo deshacerme de nada. La gente no cree que mi cabello sea mío, pero es real. Nunca me lo he teñido y todavía es espeso y oscuro y me llega hasta la cintura. Me mantengo en forma caminando mucho y me encanta cocinar y hornear. No me siento viejo, todavía me siento como si tuviera 21".

Suzy estuvo modelando durante los últimos 50 años, pero ahora se para frente a la cámara con menos frecuencia y opta por trabajar solo con personas en las que confía: "Todavía me encanta hacerlo, pero soy un poco más exigente con las personas con las que trabajo", dijo.

Una publicación compartida de Suzy Monty (@monty.suzy)

"Todavía no tengo miedo de posar en mi bikini. Aun tengo talla 10 y me mantengo en forma. Solía hacer tomas de cuatro a cinco veces por semana, pero ahora las hago esporádicamente. Me encanta hacer sesiones de moda", contó.

Cuando tenía 20 años, Suzy ganó los concursos Miss Cornwall Bikini y Miss Cornwall en traje de baño, pero tuvo que superar un diagnóstico de tumor a los 60 años, que le preocupaba no poder sobrevivir. "Afortunadamente fue benigno, pero estoy agradecida de seguir en este planeta", dijo.

Una publicación compartida de Suzy Monty (@monty.suzy)

Suzy ahora divide su tiempo entre modelar y escribir una novela. "Escribí más desde la pandemia y recién estoy terminando mi primera novela”, dijo.

"Medito todos los días y me siento bendecida de tener todavía mi cabello largo y oscuro y mi figura. Mi esposo, John, de 74 años, está celebrando nuestro 50 aniversario de bodas el próximo año y siempre ha sido un gran apoyo", contó por último.

Una publicación compartida de Suzy Monty (@monty.suzy)