Un niño de tres años murió en la tarde de este último jueves al ser atropellado por una vecina que salía marcha atrás con su auto. El hecho ocurrió en el Club de Campo del Club Náutico Hacoaj en la zona de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

Según precisó Télam, el trágico suceso lo confirmaron las mismas autoridades del barrio privado a través de un comunicado. 

Por lo que se pudo reconstruir en la primera instancia investigativa, el nene jugaba con un monopatín cuando fue embestido por un auto Citroën Spacetour, que salía marcha atrás de uno de los domicilios.

La tragedia ocurrió en el Club de Campo Hacoaj.

El caso se investiga como homicidio culposo y se espera la resolución que tomará el fiscal Jorge Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI).

"Debido al trágico accidente sucedido en el día de la fecha en el Club de Campo Hacoaj, que resultó en el fallecimiento de un menor, quedan suspendidas todas las actividades del día en todas nuestras sedes", expresaron en el escrito.

Y agregaron que acompañan "a familiares y amigos en este difícil momento. Junto al Consejo Directivo estamos profundizando en lo sucedido. En cuanto las autoridades policiales lo permitan seguiremos comunicando la evolución de la situación".