Los amantes de los viajes o cualquiera que estaba pensando en las vacaciones del verano tienen por delante una semana con descuentos y promociones en turismo con el Travel Sale, feria online que se extiende desde este lunes 26 hasta el domingo 1º de septiembre.

La segunda edición de 2019 del Travel Sale se anunciaba con ofertas que "van a estar rondando en un 20%, y hasta algunas alternativas un 50%".

Así lo destacaron los organizadores durante el acto de lanzamiento la semana pasada, donde anunciaron que también habrá alternativas de financiación y paquetes especiales, preventas de verano y cupos y beneficios exclusivos que se puedan elegir durante estas jornadas.

Los interesados se pueden inscribir para recibir por email ofertas especiales, al registrarse en el sitio oficial del Travel Sale. Desde allí también se recomienda acceder a las webs de cada agencia de turismo para evitar estafas.

En esta feria virtual participan unas 100 agencias de viajes de todo el país, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

En principio será por una semana, aunque los organizadores reconocieron que si al finalizar "siguen quedando ofertas y las agencias participantes quieren extenderlo", se podrá hacer.