Este jueves tuvo lugar otra polémica discusión en el Cantando, de las más tensas hasta el momento. Oscar Mediavilla y Alex Caniggia fueron los protagonistas de la pelea, en la que el miembro del jurado del certamen tildó de "salame" al participante.

“Te quiero decir algo. Cortito. No es por ser pacato, pero estamos en el prime time de un canal muy importante. No hace falta ser tan zarpado, ni tan guarango. Es al pedo”, comenzó diciendo Mediavilla, con tono serio. "Eso no te hace más vivo, te hace más tonto", continuó el único hombre del jurado.

Por su parte, Caniggia se mostró indiferente con su respuesta. "A mí me entra por acá y me sale por acá", le dijo tocándose las orejas y volviendo así más tenso el cruce.

"A vos te puede entrar por cualquier lado. Pero diciendo estupideces, trata de respetar porque hay chicos”, respondió Mediavilla para aclarar lo que decía. Pero Caniggia volvió a soltar una devolución que hizo que la discusión terminara todavía peor. 

“¿Respetar a quien? No sos el productor de los Guns N Roses”, respondió Caniggia. “Vos sos un marmota. Tengo más historia que vos, sos un salame. No existís. Vos no sos nada”, retrucó el jurado.

Pero la fuerte discusión no llegó hasta ahí, sino que continuó antes de que les dieran su devolución al mediático y a Melina De Piano, quienes homenajearon a El Potro Rodrigo. Karina la princesita se sumó a la disputa y bancó a su compañero.

Karina también le dió su opinión a Caniggia

“Recién preguntabas a quién le habías faltado el respeto. Si bien es un horario de protección al menor, mi hija mira el programa y se tapa los oídos cuando vos decís cositas. Pienso que no te hace falta porque tenés carisma. Es un consejo que si querés lo tomás o puede que te entre por un oído y salga por el otro. Lo entiendo y lo respeto. Tal vez, con menos malas palabras, sería más lindo verte“, aseguró la cantante para terminar con el escándalo.