Trevor Smith, de 48 años, se bajó los pantalones en plena calle en Inglaterra, tomó un objeto de señalización e intentó introducirlo en su cuerpo. Dos empleados de una obra en construcción advirtieron el insólito momento y llamaron a la policía. La Justicia lo sentenció a dos años de prisión acusado de intentar tener "sexo" con un cono de tránsito en un estado de ebriedad y drogadicción. 

Según publicó Crónica, policías se presentaron en el lugar luego de recibir la denuncia y, efectivamente, hallaron al hombre sin ropa a metros de una estación de tren de Wigan, zona en la que suele transitar gran cantidad de gente. 

Luego de realizar un operativo, lograron reducirlo y determinaron que estaba borracho y drogado en el momento de su insólito comportamiento. Al cuestionarle al sujeto qué estaba haciendo, el acusado dijo que solo se le habían "caído" sus pantalones. 

"Quedamos horrorizados al ver la escena. Teníamos miedo. No sabíamos si interceder o, directamente, llamar a la policía. Optamos por la segunda opción. Por suerte, nadie salió lastimado. Ese sujeto estaba fuera de control", manifestaron los testigos. 

Agregaron: "Al principio creíamos que solo estaba borracho por su extraña forma de moverse y comportarse. Sin embargo, jamás imaginamos que iba a ser capaz de bajarse los pantalones y mucho menos creímos que iba a querer introducir el objeto de señalización dentro de su cuerpo". 

Tras llevarlo a juicio, el hombre fue sentenciado a 26 semanas de prisión en suspenso, es decir, durante ese tiempo él estará en libertad bajo algunas condiciones. Una de ellas, es que no podrá salir de su vivienda ente las 20 de la noche y las 6 de la mañana. Además, deberá participar de un programa de rehabilitación de drogas durante 30 semanas.