El lunes volvió el sorteo del popular juego del Telekino. Se supo que hubo un afortunado ganador, pero en las últimas horas se reveló que el nuevo millonario es un albañil de Villa Mercerdes, San Luis, que ganó nada más y nada menos que 47 millones de pesos, una casa y dos vehículos cero kilómetros.

Apenas se realizó el sorteo, se supo que el afortunado era de la provincia puntana. Pero, más precisiones sobre el ganador se tuvieron recién el martes por la noche, cuando en la agencia La Precisa, adonde se había vendido la apuesta, se presentó el albañil de 45 años con el billete ganador.

“Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene catorce días hábiles”, había dicho Gabriela Sierra, propietaria de la agencia en declaraciones a Villa Mercedes.info.

En la entrevista, Sierra agregó que era seguro que se trataba de algún vecino del lugar y que este premio "le cambiaría la vida", porque la agencia está en una zona de clase media y media baja.

El ganador resultó ser un albañil que no tenía vivienda propia. Si bien se preservó la identidad del afortunado, se supo que es residente de Villa Mercedes y que además cambiará la casa, el auto y la camioneta por el equivalente en efectivo. 

Lo único que alcanzó a decir el ganador es que con el dinero podría construir su propia casa y que buscará ayudar desde lo económico a su familia.

Según informó Clarín, el pozo total del Telekino sorteado el lunes fue de más de 57 millones de pesos y el puntano al lograr los quince aciertos se quedó con el premio principal: $47.251.810. Aunque, deducidos los impuestos, en mano recibirá poco más de $33 millones.

Los números que le cambiaron la vida al albañil fueron el 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25.