Un espectacular choque ocurrió este sábado antes del mediodía en la vecina localidad de Puerto General San Martín. Un camión cisterna cargado de aceite que estaba cruzando las vías fue embestido por un tren. El camionero no sufrió heridas de consideración, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 11 de este sábado, en el paso a nivel ubicado en las calles Irigoyen y América de Puerto San Martín.

Los bomberos trabajaron para retirar el camión de las vías. (Facebook Televisión Regional)

De acuerdo al testimonio de testigos, el chofer del camión tanque se distrajo, no se percató de la proximidad de la formación ferroviaria y cruzó el paso a nivel.

El vehículo pesado fue arrollado por la locomotora y quedó tumbado entre las vías y la calle. Los médicos de urgencias que fueron convocados al lugar constataron que el chofer solo sufrió heridas y goles leves.

El sitio regional Info Mas detalló que los móviles 5 y 6 de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar donde mayormente se registraron daños materiales. El tránsito estuvo cortado hasta que lograron retirar el camión.