Una cámara de seguridad ubicada frente a un comercio de Provincias Unidas y Viamonte registró un violento siniestro vial entre un colectivo de la empresa Rosario Bus y un auto que estaba estacionado. La escena ocurrió el sábado por la mañana y muestra como la unidad de transporte público aceleró en el semáforo y embistió al vehículo.
⭕ UN COLECTIVERO CHOCÓ CONTRA UN AUTO ESTACIONADO
— Rosario3.com (@Rosariotres) May 15, 2023
�� El siniestro tuvo lugar el sábado a las 7 de la mañana en Provincias Unidas y Viamonte, zona oeste de la ciudad. #rosario3 #choque #colectivo #Rosario pic.twitter.com/kcepn1EqbF
Por la violencia del choque, el auto desaparece de la imagen y es arrastrado unos metros por el colectivo que luego continuó su recorrido. En ese momento el titular del vehículo, que estaba por abrir su negocio, escuchó el estruendo y al mirar por la vidriera notó que su auto no estaba más en el lugar donde lo había estacionado.

Al salir, se encontró con el vehículo chocado y vio que el colectivo continuaba su recorrido. En medio de la desesperación logró frenar un taxi que pasaba por el lugar y persiguió al colectivo hasta que frenó a las dos cuadras del choque.
“El chofer le decía que había frenado, pero en la filmación se ve que no frenó nunca y que tampoco hubo otro vehículo involucrado, parecería que se distrajo”, contó a Rosario3 una allegada al damnificado.
Este lunes el hombre tiene previsto ir a hacer la denuncia por el siniestro y luego deberá presentarse en las oficinas de Rosario Bus para gestionar el pago de las roturas.
⚠️ Un colectivo pasó y arrasó un auto que se encontraba estacionado en zona oeste.
— De12a14 (@De12a14) May 15, 2023
❌ El siniestro se produjo el sábado por la mañana en la zona de Provincias Unidas y Viamonte. #De12a14 pic.twitter.com/10EJpfo0sA
⚠️ Un colectivo pasó y arrasó con un auto que se encontraba estacionado en zona oeste.
— De12a14 (@De12a14) May 15, 2023
⭕️ El dueño del vehículo se encontraba trabajando cuando escuchó el estruendo. El colectivo pertenece a la empresa Rosario Bus y el conductor se fue del lugar. pic.twitter.com/4fD92TMa47