Una cámara de seguridad ubicada frente a un comercio de Provincias Unidas y Viamonte registró un violento siniestro vial entre un colectivo de la empresa Rosario Bus y un auto que estaba estacionado. La escena ocurrió el sábado por la mañana y muestra como la unidad de transporte público aceleró en el semáforo y embistió al vehículo.

Por la violencia del choque, el auto desaparece de la imagen y es arrastrado unos metros por el colectivo que luego continuó su recorrido. En ese momento el titular del vehículo, que estaba por abrir su negocio, escuchó el estruendo y al mirar por la vidriera notó que su auto no estaba más en el lugar donde lo había estacionado.

Al salir, se encontró con el vehículo chocado y vio que el colectivo continuaba su recorrido. En medio de la desesperación logró frenar un taxi que pasaba por el lugar y persiguió al colectivo hasta que frenó a las dos cuadras del choque.

“El chofer le decía que había frenado, pero en la filmación se ve que no frenó nunca y que tampoco hubo otro vehículo involucrado, parecería que se distrajo”, contó a Rosario3 una allegada al damnificado.

Este lunes el hombre tiene previsto ir a hacer la denuncia por el siniestro y luego deberá presentarse en las oficinas de Rosario Bus para gestionar el pago de las roturas.