El viernes cerca de la medianoche personal de bomberos tuvo que acudir a sofocar el incendio de un automóvil que afectó también a otro vehículo dentro de una cochera ubicada en Biedma entre Dorrego y pasaje Goitia, en la zona sur de Rosario. Los vecinos del lugar acusaron a un hombre, que sería el dueño del auto incendiado en primera instancia, de haberlo quemado de forma intencional y fue detenido por la Policía. 

Todo ocurrió alrededor de las 23.30 de la noche del viernes, cuando al cuartel sur de los Bomberos Zapadores llegó un aviso de incendio dentro de un garaje en Biedma 1865. Al llegar al lugar, se encontraron con un Renault Symbol color gris envuelto en llamas y con daños totales, pero también con la propagación del fuego hacia un Fiat Weekend que estaba estacionado al lado, que sufrió daños en los guardabarros y ruedas del costado derecho.

Así quedó el interior del primer auto que se prendió fuego en una cochera de zona sur.

El personal de Bomberos trabajó durante 40 minutos para extinguir las llamas y enfriar ambos vehículos. El incendió no causó heridos

Mientras los bomberos sofocaban el fuego, personal policial tuvo que intervenir en una fuerte discusión entre vecinos de la zona. De acuerdo al parte de la Unidad Regional II un grupo de personas acusaron al dueño del automóvil que se incendió en primera instancia de haberlo prendido fuego de forma intencional.

 Se trata de un hombre de 46 años que se encontraba dentro de la cochera y que, ante el creciente enojo de los presentes y el temor de que las agresiones pasen a mayores, fue detenido y llevado a la comisaría 15ª

Además, un móvil del Sies asistió a una mujer con lesiones en la cabeza, aparentemente originada en una pelea con los vecinos.