La tragedia sorprendió a una familia el pasado martes en la provincia de Corrientes. Un motociclista murió tras ser atropellado por un auto que era conducido por su propio padre cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

Un dramático accidente destrozó a una familia ayer en la provincia de Corrientes. La víctima, vicedirector de una escuela, murió tras chocar con un auto conducido por su padre cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

La víctima se trata de Juan José Kuhnle , un profesor de matemáticas 39 años. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo ocurrió minutos antes del mediodía del martes a unos 200 metros de la casa donde vivía la víctima.

Tras almorzar en su casa, “Juanjo” emprendió el regreso a la escuela donde trabajaba pero decidió hacerlo en moto y dejarle el auto a su esposa, para que la mujer pudiera llevar al jardín a la hija de cinco años que tenían en común. Solo había recorrido dos cuadras y la muerte lo sorprendió al cruzar la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta. En ese cruce impactó contra un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá.


Según informaron los medios locales, el conductor del auto bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió con espanto que se trataba de su propio hijo. Kuhnle fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital más cercano, pero murió dos horas después por la gravedad de los golpes que había sufrido en la caída.

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, informaron desde el sanatorio en un parte médico.

La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kühnle “Juanjo”. Amigo y ex miembro de Comisión. Nacido en...

Publicado por Comparsa Orfeo en  Martes, 2 de marzo de 2021