Un desagradable episodio se registró unos días atrás en un edificio ubicado en Santa Fe al 2500. Según contaron los vecinos, un hombre embadurnó con excremento el portero eléctrico y la puerta de entrada al inmueble. A los pocos días, esta misma persona dejó un mensaje haciéndose cargo del acto de vandalismo y dando los motivos.

“Estimados vecinos del consorcio, les comunico que yo fui quien, en medio de un ataque de ira, intentó romper el portero y lo llenó de mierda, debido a que un vecino del edificio me tiró un huevo impactando fuertemente sobre mi cabeza mientras pasaba por la vereda”, explicó el hombre.

Pero además, en el escrito pidió que le detallen el piso y departamento “del responsable de ese acto cobarde”, advirtiendo que, caso contrario, se verá forzado a saciar su “sed de venganza en contra de sus bienes comunes”. “Y a vos que te mandaste el chiste, cuidate... porque te voy a encontrar", concluye la intimidación.

Una vecina que vive frente al edificio, vio el momento en el que el hombre llenó de excremento el portero y dio su testimonio en Telenoche (El Tres): “Escuchaba ruidos, me asomé por el balcón y vi a un individuo pateando una caja. Después agarró un pedazo de cartón, juntó la materia fecal de un animal y embadurno el portero y la puerta del edificio”, relató.

Según informaron en El Tres, una mujer encargada de limpieza del edificio fue quien tuvo que encargarse tanto de la puerta como del portero sucios. De acuerdo al testimonio de los habitantes del lugar, al encontrarse con esa situación, “rompió en llanto ya que no sabía por dónde empezar”.