Un hombre protagonizó un insólito accidente con su camioneta este miércoles por la mañana en bulevar Avellaneda al 4500, en la zona sur de Rosario. El conductor intentó pasar las vías cuando las barreras todavía estaban bajas, luego del paso de un tren. Pero no notó que del sentido opuesto avanzaba otra formación, que embistió su vehículo y lo hizo girar. El hombre no sufrió heridas importantes de milagro y hasta se tomó el episodio con humor: “Me mandé una macana, qué va a ser. El tema va a ser volver a mi casa ahora”, bromeó.

El increíble accidente sucedió esta mañana en las vías ubicadas en Avellaneda al 4500. En vivo en el programa Cada Día (el Tres), Claudio intentó describir el momento en que la locomotora lo embistió: “Termina de pasar el tren y veo que del otro lado avanza un vehículo; entonces por instinto empiezo a cruzar con la barrera todavía baja”, dijo.

Pero Claudio no notó que del otro lado avanzaba otro tren, que lo embistió en la parte delantera de su camioneta Ford Ecosport. “Tengo un golpe en una pierna, pero estoy bien. Aunque estoy herido en mi fuero íntimo porque esto no me puede pasar”, relató.



Claudio apuntó que “el tren venía despacio y venía vacío, por suerte no me arrastró”. Y agregó: “Di un trompo y giré”.

“La saqué bastante barata, el tema va a ser volver a mi casa ahora”, bromeó el hombre a propósito de algún tipo de reproche que podría recibir en su casa.

Con una sonrisa, comentó que “a lo mejor se arregla esto, pero estamos al horno”.

“El maquinista vino a ver quién era el muerto y me encontró vivo. Él no tiene nada que ver, la macana me la mandé yo”, finalizó sin perder el sentido del humor.