Una mujer y su hija se quemaron cuando la casilla en la que habitan se prendió fuego. Al parecer, quisieron encender unos leños para calentarse y se produjo un incendio con pérdidas totales. Ambas fueron derivadas para su atención al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este martes a las 7, en una casita muy precaria de Avellaneda al 5200, se produjo un incendio. De acuerdo a las primeras versiones, la familia que vive en el lugar encendió leña y para acelerar el proceso, utilizaron nafta. El bidón con el combustible quedó cerca del calentador y entró en combustión. 

La mujer de 38 años y su hija de 18 fueron alcanzadas por las llamas. De acuerdo a lo que informaron, la mamá tenía quemaduras en su rostro, tórax y dorso. La adolescente, en tanto, también se quemó la cara y su mano derecha.

Consultado por la emisora, la ex pareja y padre de las afectadas, quien no estaba presente en el momento del incendio, sostuvo sobre lo ocurrido: “Se quemó todo, están todos quemados, no se podían sacar la ropa, el pelo también se les quemó”. De acuerdo a su versión, en la casa estaban dos chiquitos que son también sus hijos.

Las pérdidas materiales son totales. Para quienes puedan colaborar con esta familia, comunicarse al 3416602750.