Una joven madre y sus tres hijos quedaron prácticamente en la calle tras un incendio que se produjo durante la madrugada de este viernes en su precaria vivienda. Afortunadamente, en el momento en el que se inició el foco ígneo no había nadie en la casa por lo que no hubo heridos, aunque las pérdidas fueron totales.

Estaba en la casa de mi hermana con mis nenes de ocho, seis y dos años. A la madrugada mis hermanos me llamaron para avisarme que se estaba incendiando la casa. Llegué y ya se había prendido fuego todo, nos quedamos sin nada”, contó Cecilia en Cada Día (El Tres).

Con respecto al origen del fuego, la joven de 24 años dijo que podría haberse ocasionado por un cortocircuito en los cables de la luz. “Al fuego lo apagaron entre mis hermanos y los vecinos. Llamamos a los bomberos pero no vinieron. Los volví a llamar hoy para que vengan a ver cómo quedó porque las paredes quedaron todas rajadas”, explicó Cecilia.

Aquellos que puedan ayudar, la mujer detalló que tanto ella como sus tres hijos necesitan ropa y también cama, colchón y sábanas ya que el fuego arrasó también con los muebles. “Perdimos todo, quedamos con lo puesto. Lo demás quedó todo acá, hasta el papel de los chicos perdimos”, sostuvo.

“Si me pueden ayudar se los agradecería porque no quedó nada”, insistió. Aquellos que puedan hacerlo tienen que comunicarse al 341 379 5681 o 341 3 28 9929.