Una joven se prepara para una entrevista de trabajo y para lucir lo mejor posible se colocó una mascarilla en el rostro. El resultado no fue el que esperaba y su piel quedó verde.

Según contó en TikTok probó una mascarilla de clorofila, la última tendencia de belleza que se volvió viral. Se trata de un antioxidante que ayuda a proteger las células del daño y puede reducir la inflamación. Pero es muy verde y, en realidad, no es ideal para aplicarlo directamente en la cara sin mezclarlo con una crema, o puede manchar ... como descubrió la usuaria de TikTok.

Ella preguntó en el pie de foto: "Entrevista de trabajo en Bank of America mañana, ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo quitarme esto? La exfoliación no hizo casi nada, todavía soy verde #ayuda".

Ella explicó: "Acabo de ver tantos TikTok sobre la clorofila y la gente dice que es buena para muchas cosas".

"Y tengo problemas con mi piel, así que quizás ponerle clorofila funcione. Lo busqué y dice que solo tienes que frotarlo un poco en tu piel, ya que puede hacer que tu rostro se ponga verde. Mientras se frotaba la cara para mostrar cómo no estaba desapareciendo, agregó: "Pero cuando la frotas, desaparecerá y estoy teniendo dificultades para frotarla.

Después de frotarse la cara quedó muy verde, tanto que a algunos le recordó al famoso ogro verde Shrek.

Un espectador bromeó: "No, mejor amiga, probamos algo después de que nos contraten". Otro hizo referencia al personaje de Mighty Boosh, y agregó: "Señorita Greg, creo que logrará esa entrevista", según publicó The Mirror.