Una mujer de 31 años tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de sufrir quemaduras en su cuerpo mientras manipulaba nafta para cargaba el tanque de su moto.

Mientras realizaba este procedimiento, la joven, identificada como Carolina, se prendió fuego y fue asistida por su pareja, que también sufrió quemaduras y tuvo que ser atendido en una clínica privada en tanto que, por la gravedad de sus lesiones, la chica fue trasladada mediante el helicóptero sanitario.

Según informó en Telenoche (El Tres), la médica de guardia que la recibió en el Heca, Carolina ingresó con el 70% de su cuerpo quemado y fue trasladada de urgencia a la sala de cuidados intensivos donde se encuentra con asistencia respiratoria.

“Ingresó con un tubo en la vía aérea. El médico del Sies señaló que al intubarla se constató un edema en la vía aérea, Las primeras 48 horas son vitales, ahora está con respirador y se le empieza a reponer el líquido que perdió”, detalló.