El violento choque registrado en la autopista Rosario-Buenos Aires se cobró la segunda víctima fatal, ya que a la niña de 8 años que murió en el samco de Villa Constitución, a causa de las lesiones recibidas, se agregó esta tarde otra pequeña de 6 años que viajaba en el mismo vehículo, mientras que un niño de 10 años seguía internado en el hospital Víctor J. Vilela, en grave estado.

De acuerdo al parte médico suministrado por la directora del efector, Viviana Esquivel, a la periodista Agustina Pugliese (Radio 2), “el niño ingresó con politrauma grave, intubado, con asistencia respiratoria mecánica. Se le realizarán estudios complementarios para seguir evaluándolo y se lo tuvo que estabilizar, acorde a la gravedad del caso”.

Los padres de los niños permanecían internados en Villa Constitución.

De acuerdo a la información preliminar relacionada con la mecánica del siniestro, el auto y el camión colisionaron de frente, a la altura del kilómetro 253.

Según trascendió, por causas que aún se tratan de establecer, el vehículo de marca Renault Logan, que circulaba en sentido Buenos Aires-Rosario con la familia, cruzó de carril e impactó contra un camión que iba en sentido contrario.