A través de Facebook, un video tocó los corazones de los usuarios al presentar la tierna historia de una perrita que hizo todo lo posible para permanecer junto a su dueño. El hombre había quedado lastimado por un accidente y tuvo que ser llevado en una ambulancia hasta el hospital, por ello, su querida mascota lo siguió.

Anderson Fechner, dio a conocer esta historia en su cuenta de Facebook tras publicar unos videos del momento exacto en que la perrita trata de subir a la ambulancia junto a su dueño que presuntamente se habría desmayado luego de un paseo nocturno.

O cachorrinho queria ir na ambulância com seu dono e conseguiu...sem informações sobre a pessoa.

Publicado por Anderson Fechner Bahi en  Domingo, 30 de agosto de 2020

En los videos se puede ver cómo el animal da vueltas alrededor de la ambulancia para intentar subirse antes de que esta se vaya. Al percatarse de esto, uno de los paramédicos decide abrir la puerta y la perrita, sin dudarlo por un segundo, corre hasta su amo, según publicó La República.

Sumado a esto, en uno de los comentarios de la publicación de Facebook, compartieron una fotografía en la que se ve a la mascota esperar al hombre afuera del hospital, ya que no permiten el ingreso de animales.