Un vehículo utilitario perdió el control durante la madrugada de este sábado e impactó contra el frente de una concesionaria de barrio Refinería. La vidriera del local quedó totalmente destruida y personal policial debió custodiar los autos en exposición hasta la llegada de los propietarios, que se enteraron del suceso recién por la mañana.

El siniestro vial tuvo lugar en un local de Thedy entre Junín y Vélez Sársfield hacia las 4.30, hora en que la alarma comenzó a sonar, indicó Carolina Lo Celso, movilera de El mejor día de la Semana (Radio 2). Los vehículos en exposición, dos camionetas modernas y un auto de colección, no sufrieron daños.

El utilitario que protagonizó el accidente, que está ploteado con el logo de una empresa de aberturas, quedó destruido y fue trasladado a la comisaría 9ª, en Arroyito. Algunas versiones dieron cuenta de que el conductor se había dado a la fuga.

Por la mañana, los propietarios de la concesionaria arribaron al lugar y no podían salir de su asombro. Según indicaron, no es la primera vez que un vehículo fuera de control impacta sobre la vidriera, pero en este caso los daños fueron mayúsculos, al punto de que un perfil de hierro terminó doblado por el impacto.