Los vecinos de Empalme Graneros denuncian que hace cuatro meses se encuentran sin teléfono fijo y por consiguiente también sin servicio de internet. En total son unas 400 familias del barrio que, por el robo de cables, perdieron la conectividad y no encuentras respuestas por parte de la empresa.

“La excusa puede ser el robo de cables, pero pensamos que hay desidia por parte de la empresa, porque hace cuatro meses que cada usuario que se quedó sin teléfono nunca más se lo arreglaron”, señaló en De 12 a 14 (El Tres), Osvaldo Ortolani, referente vecinal de Empalme.

Ante esta situación,  los vecinos realizaron una asamblea en la que recibieron a funcionarios municipales, provinciales y también representantes de la empresa para intentar buscar una solución al problema. “Estamos abandonados en el sistema, no tomamos dimensión lo que es para un barrio como el nuestro quedarse sin teléfono, más en tiempo de pandemia”, remarcó Ortolani. 

“Lo que queremos son soluciones, sabemos que la excusa es el robo de cable, pero lo que falta es la acción de la empresa para solucionar el problema. Queremos que Telecom tome las medidas necesarias para no dejar a los usuarios sin ese servicio esencial”, sostuvo otro de los vecinos.

Cabe destacar que la situación no es ajena a otros sectores de la región, vecinos de Granadero Baigorria denunciaron en Cada Día (El Tres) que desde hace tres meses viven una situación similar.