En la madrugada del domingo, personal policial y de la secretaría de Control Urbano de Venado Tuerto desarticularon una fiesta clandestina que se estaba realizando en el galpón de una maderera. Como resultado del procedimiento, se detuvieron a 43 personas y se secuestraron 13 vehículos.

Luego del llamado de un vecino al 911, personal policial se acercó a la maderera ubicada en Sinclair al 2100 y junto a los agentes municipales procedieron a la clausura de la empresa y la detención de los 28 hombres y 15 mujeres que se encontraban en el galpón, todos mayores de edad, algunos oriundos de Venado Tuerto y otros de pueblos cercanos que fueron trasladados a la comisaría 2ª de la ciudad.

Tras formarles una causa por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, los jóvenes recuperaron su libertad. 

(Radio Jota Venado Tuerto)

Además de las detenciones, se secuestraron diez autos y tres motos que estaban en las inmediaciones del inmueble y dentro del depósito, todas fueron remitidas al corralón municipal y sus dueños deberán iniciar el trámite en la justicia Federal para que se los devuelvan.