El Gobernador Omar Perotti y el presidente Alberto Fernández mantuvieron un encuentro virtual con el objetivo de analizar la estrategia que siguen en común para llevar adelante el salvataje de la empresa Vicentin.

Del encuentro que se extendió durante más de una hora y media, participaron también colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y María Victoria Stratta, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe.

“El interés del presidente es conocer cada uno de los detalles del proceso que se lleva adelante en el marco del concurso de Vicentin, cuyo objetivo central y que destacó en reiteradas oportunidades durante la reunión, es el salvataje de la empresa”, afirmó Perotti.

En ese marco, el gobernador describió: “Mantuvimos un extenso encuentro en el que se analizó el proceso y la evolución del concurso. Seguiremos adelante con la estrategia que llevamos en común Nación y provincia y con las reuniones con los principales acreedores”.