La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, lanzó una llamativa frase en el marco de una distendida entrevista con Pedro Rosemblat y Rechimuzzi. "En el peronismo siempre se garchó", tiró Tolosa Paz. Y agregó: "El peronismo es un movimiento que busca la felicidad de la gente y de la Patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar". 

Tolosa Paz fue invitada al living de los periodistas, standaperos y humoristas Pedro Rosemblat, también conocido como "el Cadete", y Rechimuzzi. Estaban hablando en forma distendida sobre la campaña del Frente de Todos rumbo a las Paso del 12 de septiembre, allí surgió el llamativo comentario. 

"Estamos llegando a septiembre y la primavera y los pibes están hartos de los aforos, quieren bailar, quieren...", dijo Tolosa Paz. Y los conductores agregaron: "¡Quieren cojer!".

Y la precandidata continuó: "En el peronismo siempre se garchó. Porque nosotros vinimos realmente para hacer la felicidad de un pueblo y de la Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Nosotros somos así". 

Y cerró: "Es un aparte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce. Somos seres humanos y nos gusta gozar, nos gusta divertirnos".