El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García fue protagonista de un escrache mientras iba a cenar a un restaurante del barrio porteño de San Telmo. Al verlo entrar, los clientes comenzaron a insultarlo por el escándalo del Vacunatorio VIP y el ex funcionario se vio obligado a retirarse rápidamente del lugar.

"Roba vacunas", "corrupto" y "caradura" son algunos de los improperios que los comensales gritaron al ex ministro al entrar al restaurante "Iñaki", según puede verse en el video que uno de los presentes viralizó en redes sociales.

Al darse cuenta del revuelo, González García se retiró de lugar. En ese momento, un hombre ofuscado se levantó de su mesa e intentó increpar al ex funcionario, mientras gritaba: "Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande".

La renuncia de González García fue aceptada el pasado 20 de febrero tras una polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera.