Un momento cargado de violencia fue registrado en las calles de la localidad santafesina de Las Rosas. Allí, agentes de Tránsito detuvieron a una mujer que circulaba en moto sin el casco puesto. Le pidieron la documentación del rodado y no pudo brindarla. Le indicaron que la motocicleta debía ir al depósito municipal, y como respuesta recibieron agresiones. Advierten que los inspectores “no reciben apoyo de la policía en los controles”.

La violenta situación se vivió en las calles de Las Rosas en las últimas horas y quedó registrada en un video grabado a través de un teléfono celular.



Se observa cómo la mujer infractora intenta evadir el control acelerando la moto, mientras dos inspectores y una agente de Tránsito de la Municipalidad intentan bloquear el escape.

En un momento aparece el hijo de la mujer -según el testimonio que se escucha en el video- y comienza a forcejear con los agentes para intentar liberar la moto.

Por último, la mujer se baja de la moto y golpea a la inspectora que le pedía al joven que no la tocara.

Según los vecinos de Las Rosas, este tipo de hechos son comunes en esa localidad santafesina y los agentes de Tránsito no tienen el apoyo de los efectivos policiales en los controles.