El deportista Jaime Alejandro pateó un perro en medio de la Carrera Atlética de San Silvestre en Neira en Colombia, competencia que se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre, y su reacción quedó registrada en un video que se difundió ampliamente en redes sociales.

Tras el hecho, Under Armour Colombia emitió un comunicado en el que anuncia que la firma "ha finalizado su relación con Jaime Alejandro luego del video que saliera a la luz en días recientes".

“Como compañía no toleramos la violencia o conductas que lastimen o pongan en peligro a los animales”, concluye el comunicado.

Como la decisión de la firma deportiva se dio a conocer a través de Instagram, la publicación lleva poco más de 15.000 me gusta. Esto, porque la compañía había recibido críticas por apoyar al deportista.

El atleta dio su descargo, pidió disculpas y prometió enmendar su error. "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezarlo a pagar de alguna manera así sea ayudando a perritos callejeros", señaló.