Lynn Ludwig es una ferviente investigadora de fenómenos paranormales que realizó un viaje a Long Island, Nueva York. Allí la mujer fue a un bosque que dicen que está encantado y logró capturar imágenes de un fantasma.

Con su cámara grabó una extraña figura que luego compartió en las redes sociales. Rápidamente el video que grabó en Mount Misery Road se volvió viral y generó una gran controversia.

En diálogo con el portal Mirror Online, Ludwing explicó: "Siempre fui escéptica, supongo que sería la mayoría de la gente, hasta que tuve mi propia experiencia que simplemente no podía explicar. Ahora, tengo la misión de participar en muchas más exploraciones embrujadas y compartir mis experiencias con personas de ideas afines en mis redes".

Y agregó: "Quería explorar los bosques infames ya que había escuchado que había una maldición en la tierra. En cierta área donde estaba filmando, había algunos puntos fríos. Sentí esta extraña sensación de que algo estaba allí con nosotros esa noche".

"Sabía que tenía que haber captado algo con la cámara. Cuando volví a editar el video para mi canal de YouTube, vi lo que parece ser una aparición mientras movía la cámara de izquierda a derecha.Puedes verlo en la parte inferior izquierda. ¡Mira a la cámara, luego mira hacia otro lado!", sostuvo, según publicó La Cien.

Por último señaló: "Nunca he captado una aparición, especialmente esta pronunciada, en cámara. Obviamente, no la vi cuando estuve allí, pero explicaba la sensación de inquietud que estaba teniendo. Estoy muy orgulloso de esto. Esto es tan real como parece cuando se trata de evidencia. Me mantendré ocupada por un tiempo".