Tres ciclistas realizaban su habitual entrenamiento en la provincia de Río Negro cuando vieron en un lugar poco transitado a un perro abandonado que estaba deshidratado y parecía perdido. Lo ayudaron de inmediato.

El hecho sucedió en la ciudad de Villa Regina, en Río Negro. Esta localidad de 33 mil habitantes es una de las más importantes del Allto Valle de la provincia. Allí, Rodrigo, Alan y Emiliano estaban entrenando en su bicicleta por la ruta 22 en la mañana y se toparon con el animal que estaba en un grave estado y decidieron acercarlo a una zona urbana. En el video publicado en las redes se ve como uno de los ciclistas lleva al perro en sus hombros.

La cuenta escribió: “Rodri, Alan y Emiliano desde Villa Regina durante su entrenamiento asistieron a un perrito abandonado que estaba deshidratado, lo hidrataron y acercaron a la zona urbana”.

Según publicó RN, afortunadamente, los ciclistas lograron salvar al cachorro y lo llevaron al centro de la ciudad para que lo asistieran. Actualmente, están definiendo quién se quedará con el animal.