El hallazgo de un gato con dos cabezas causó una gran conmoción en Natagaima, Colombia. El felino, que fue encontrado en el medio de una obra en construcción, posee dos caras, dos ojos, dos lenguas y dos bocas.

Una gata que se refugiaba en la obra parió tres machos y una hembra. Entre ellos había uno con una rara deformidad. “La mamá es una gata gorda, vigorosa, simplemente hubo una mutación genética, pero todos los bebés están bien. Este gatito tomaba leche por una boquita y al otro rato tomaba con la otra boquita. Es algo chistoso y aterrador a la vez”, comentó Oscar González, jefe de la obra, según publicó Crónica.com.ar.

Agregó, en ese sentido, que el extraño animal generó un gran asombro en el municipio de Natagaima y los vecinos lo bautizaron como "El gato famoso".

“Es algo inusual y la verdad es que nunca nos había pasado una situación de esas. Mucha gente fue a verlo e incluso me llamaron y me escribieron al Facebook porque es algo increíble”, indicó Gonzáles.

La madre decidió llevarse a sus hijos lejos de la zona en la que fueron hallados debido a la gran cantidad de gente que se acercó a conocer al "Gato famoso", por lo que actualmente se desconoce el paradero y el estado de salud del felino recién nacido.