Un video de una niñita confundida se hizo viral. Es que la pequeñita creyó que su gato estaba jugando con “conejito bebé” cuando estaba cazando un ratón de gran tamaño. El grito de la madre corona el material que puede causar gran sensibilidad.

Las redes sociales explotaron con las imágenes de una bebita que creyó que su gato jugaba con un conejo, publicó Clarín. Se trata de una filmación casera de una madre que filma a su hijita que intenta decirle algo, pero solo se llega entender "hay un conejito bebé". La mujer le pregunta entonces: "¿Quién está jugando con un conejito bebé?". La niña responde el nombre de la mascota de la casa, que es un gatito. "Ay, que lindo... Porque es bebé!", continúa dialogando la mamá.

En ese momento la nena va caminando hacia su habitación para mostrarle la escena. Al entrar le dice "ahí está". Pero lo que estaba ahí era una enorme rata que trataba de escapar de las garras de felino, pasando por al lado de los pies descalzos de la niña.

El remate de semejante escena es el grito de la mama: “Ay, ayy, aaaayyy, no es un conejito bebé, es una rata, la concha de la lora!!!".