La cuarentena obligatoria por el coronavirus, que ya lleva casi dos meses, dispara todo tipo de emociones y reacciones. Como la un bisabuelo que conoció a su bisnieto después de dos meses encerrado en soledad en la ciudad de Buenos Aires.

Agustina, una joven mamá publicó en su cuenta de Twitter el video de la reacción de su abuelo cuando conoció a su bebé de dos meses.

La chica contó que aprovechó la salida con su pequeñito para la aplicación de las vacunas, y se lo llevó al anciano, que según sus palabras no había visto a nadie desde el comienzo del confinamiento.

“Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción. Aproveché la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto”, escribió Agustina.

El hombre, que al principio no quería tocar al bebé y que hasta aquí solo lo había visto por videollamada, explota en llanto cuando finalmente puede tenerlo en sus brazos. “Que cosa más linda, gracias por darme este bisnieto”, dijo entre lágrimas.

“¿Cómo no voy a llorar? ¿Sabés cuánto lo deseé”, termina diciendo en el video.