Una mujer salvó su vida de milagro luego de ser embestida por un automóvil mientras salía de una carnicería. El hecho sucedió en Teodelina, localidad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe y el conductor del vehículo era Estanislao Ayuso, ex arquero de Rosario Central entre 1995 y 1999.

En el video, se ve como la mujer sale de una carnicería ubicada en una la ochava de 9 de Julio y Dr. B. Martínez en Teodelina y, rápida de reflejos, logra quitarse del medio del camino del automóvil que terminó impactando a toda velocidad contra el frente del local comercial, atropellando también a una vaca de utilería.

El accidente fue registrado por una cámara ubicada frente al comercio y la joven, de nombre Guadalupe, salvó su vida de milagro luego de volar por el impacto con el vehículo. Por precaución, fue trasladada al centro de salud de la comuna donde se encuentra fuera de peligro.

Aún se desconocen los motivos por los cuáles el ex arquero de Central perdió el control del automóvil en el que circulaba junto a dos menores de edad que resultaron ilesos.