Cinderblock vive en Bellingham, Washington, Estados Unidos. Es un felino con sobrepeso y está en un programa adelgazar que involucra que utilice una cinta de correr sobre el agua. Pero el gatito parece haber encontrado una manera de evitar ponerse a correr. Su veterinario lo filmó y compartió en redes sociales como logra "hacer trampa".

Cinderblock se hizo conocido luego de que se viralizara un video en las redes que lo muestra sentado sobre una cinta para hacer ejercicio con agua. El registro fílmico del felino generó miles de visitas y comentarios de todo tipo.

El animalito no está acostumbrado a hacer ningún tipo de entrenamiento, pero su familia estaba muy preocupado por él dado que sufre de obesidad mórbida, según publicó Elcomercio.pe. Es por esta razón que sus dueños tomaron la decisión de mandarlo a ejercitarse.

Para cumplir con el objetivo, y hacer feliz a sus amos, el simpático felino simplemente usó una pata para completar su régimen, pero lo hizo todo el tiempo maullando. Se quejó tanto que los usuarios no aguantaron las risas.