En la ciudad de Gaithersburg, Estados Unidos, un hombre grabó la persecución de un gato y el momento en que este no logró pasar por los barrotes de una reja. El animal se logró zafar y está en buen estado.

Los gatos son conocidos por ser ágiles y rápidos. Sin embargo, el protagonista de esta historia es la excepción que confirma la regla: el animal intentó huir, atravesando una reja pero quedó atascado en medio.

Un hombre que conducía por Gaithersburg en Maryland, Estados Unidos, vio a un gato algo gordito perseguir a otros tres en un jardín cerca de una reja. El conductor se bajó del coche y empezó a grabar la escena.

El felino camina al lado de una reja e intenta seguir a sus compañeros atravesando la misma. Sin embargo, a causa de su sobrepeso, quedó atascado en la reja.

El animal intentó salir sin conseguirlo en un principio. Finalmente, usó sus patas traseras para impulsarse y desatascarse, justo después, sale corriendo.

Según publicó ElNacional.cat, el joven que grabó la escena, subió el vídeo a las redes sociales donde se volvió viral en cuestión de días. Muchos usuarios han comparado al gato con Garfield, el simpático dibujo animado, que solo quería dormir y comer lasaña.

 .