Justin Johnson se dirigía a casa desde el trabajo en Springfield, Missouri, Estados Unidos, cuando vio algo que aparentemente giraba en el cielo durante casi tres minutos en un arco en forma de V sobre la ciudad.

El estadounidense vio algo que simplemente no podía explicar flotando sobre algunas casas de la ciudad. En las imágenes de Justin, se puede ver el objeto brillando en lo alto, aparentemente girando mientras cuelga en el aire.

El hombre de 30 años dice que lo dejó asustado, y contó que desde publicó el video en redes recibió mensajes de otros que tuvieron experiencias similares. "No hay forma de que estemos solos en el universo y esta experiencia solo lo demuestra", dijo.

Sobre cómo se dieron los hechos contó que "estaba conduciendo hacia el norte camino al trabajo y noté un objeto muy brillante que volaba por el cielo un poco en mi dirección. Cuando lo vi por primera vez, pensé que era uno de los helicópteros de nuestro hospital local porque no es tan raro verlos. A medida que me acercaba, empezó a parecer un poco de basura volando por el aire. Una vez que llegué a mi punto más cercano con el objeto, me di cuenta de que no era basura, parecía un cubo de metal sólido que giraba en varias direcciones".

"Tiene luces a su alrededor, a la mitad del día", se oye decir a Justin. Cuando el electricista comenzó a buscar respuestas, el misterio se hizo más profundo. "Esto me ha perseguido después de presenciarlo", dijo. "Según los registros, el objeto volaba contra el viento ese día, así que no creo que fuera un globo. Además, la Administración Federal de Aviación dijo que no mostraron nada en esa área durante ese tiempo. Nunca había visto un dron como ese y no podía entender cómo se mantendría en el aire con tantos volteretas".

Añadió: "Realmente no podría decirte qué era, pero no es nada de lo que se sabe públicamente. Si tuviera que apostar dinero en una conjetura, serían orígenes de otro mundo o tecnología gubernamental secreta".

Compartir su video en línea reveló una serie de encuentros similares. "Esto es consistente con un objeto que vi la semana pasada en Los Ángeles", escribió un espectador. Otro en Nueva Inglaterra dijo: "Mi esposo vio algo así a fines de septiembre". "Filmé exactamente esto dos veces", agregó una tercera persona, de Texas. Algunos insistieron en que tenía que ser un globo; otros simplemente estaban asombrados.

Según Johnson, el objeto continuó volando durante tres minutos en un arco en forma de V sobre la ciudad, deteniéndose en el centro de la ciudad donde fue capturado en video.

Justin no tiene ninguna duda de que hay vida extraterrestre. Dijo: "Personalmente creo que con el tamaño del universo y la cantidad de evidencia que he visto en línea y a través de otros medios, no hay forma de que estemos solos en el cosmos. Tampoco dudaría de que hayan estado o estén aquí actualmente", según publicó The Mirror.