El embajador argentino en Bolivia, Normando Álvarez García, brindó una curiosa respuesta este jueves al ser consultado sobre los periodistas argentinos que había alojado la embajada tras ser agraviados. Los corresponsales fueron puestos a resguardo por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación, según informó la ministra Patricia Bullrich, y regresaban al país este viernes

"No sé cuáles son, porque yo lo único que veo de Argentina es fútbol, a Boca y a Bendita TV", dijo el embajador al ser consultado por los nombres de los periodistas que estaban alojados en la embajada en ese momento.

Después de la llamativa respuesta, le preguntó al conductor Eduardo Feinmann: "¿Usted quién es?".

Equipos periodísticos argentinos fueron alojados en la embajada argentina este jueves después de haber sido "evaduados" por oficiales del grupo Alacrán de la Gendarmería. Este viernes regresaban al país en un vuelo, según declaró la ministra Bullrich a Radio La Red.

Además de los periodistas, la ministra dijo que "hace 2 o 3 días se trasladaron unos 30 funcionarios y amigos de la embajada y el consulado, chicos y familiares de los funcionarios".