Un piloto cree que vio una flota completa de ovnis volando sobre el mar, después de detectar una serie de luces extrañas que parecen moverse y girar. El hombre logró capturar unos segundos de metraje de video, y en el clip se pueden ver tres filas de luces, algunas con cuatro puntos y otras con tres.

El piloto dijo que estaba volando sobre el Océano Pacífico en ese momento y que no tenía idea de qué podrían ser las luces, aparte de una flota de ovnis volando en formación.

En el video, se puede escuchar al piloto diciendo: "No sé qué es eso. Eso es una mierda rara. Eso es algo que vuela".  En un momento, el punto más alto se desvanece y es reemplazado por otro más abajo, luego, finalmente, todos parecen desaparecer de la vista.

El piloto compartió el clip, que fue filmado a 39000 pies, en las redes sociales y los seguidores lo elogiaron como el mejor clip ovni que habían visto.

Pero algunos no estaban tan seguros y señalaron que las luces podrían ser bengalas antimisiles disparadas desde un buque de guerra, pero lo que sean actualmente sigue siendo un misterio, según publicó The Mirror.