Una mujer fue a comprar empanadas y cuando esperaba que le entregaran su pedido robó el frasco de propinas del mostrador. El hecho tuvo lugar en Bariloche y quedó registrado por la cámara de seguridad del local. Los empleados exigieron su dinero a través de las redes sociales.

El local Super Pizza de Bariloche publicó el video donde quedó registrado el ingreso de una mujer de cabello oscuro y estatura mediana, quien pide media docena de empanadas. Cuando el empleado, identificado como Enrique según pudo saber Infobae, se da vuelta para preparar el pedido, la “clienta” aprovechó para meter en su cartera el frasco de propinas que estaba sobre el mostrador. La situación tuvo lugar el miércoles 29 de enero pasado en el comercio ubicado en Tiscornia 708, donde se vende “la pizza más grande de Bariloche”.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local que, al día siguiente, difundió el video a través de su cuenta de Facebook. “Se robaron nuestras propinas”, arranca el posteo que tiene cientos de comentarios y también fue muy compartido. 

“Esta mujer se llevó sin querer las propinas que el Equipo Super Pizza gana con tanto esfuerzo y dedicación. Pedimos a nuestra comunidad que si la conocen le hagan saber que la esperamos en el local para que lo devuelva”, cierra la publicación.