Un violento episodio se vivió este fin de semana dentro de un local de comida rápida de la localidad de Monte Grande (Buenos Aires), en donde un grupo de jóvenes que llegó tras salir del boliche protagonizó una batalla campal.

La pelea quedó registrada por una persona que estaba sentada comiendo y grabó un video, en el que se observa el momento en el que varios jóvenes que estaban ubicados frente a la zona de cajas comenzaron a intercambiar golpes y patadas.

La pelea, que comenzó por un enfrentamiento entre dos personas, se convirtió en una batalla campal de la que participaron incluso dos chicas que en principio intentaban calmar la situación. Toda la escena transcurrió mientras en el lugar otras personas estaban comiendo.

El enfrentamiento provocó algunos daños dentro del local, en donde quedaron cestos de basura y bandejas tiradas en el piso. Incluso hubo un joven que utilizó el cartel que advierte sobre el piso mojado para golper a otro, mientras que volaron algunas sillas.

Testigos del momento aseguraron que la pelea inició dentro del boliche y continuó dentro del local de comida rápida cuando los grupos se volvieron a cruzar. Hasta el momento no se informó sobre ninguna denuncia ni tampoco que haya habido detenidos.