Una mujer se quitó en público la bombacha que llevaba puesta y la utilizó como mascarilla. El hecho se dio en una oficina de la compañía postal Nova Poshta ubicada en Kiev, Ucrania.

Las imágenes registradas por una cámara del local y difundidas el pasado 25 de mayo muestran a la joven parada frente a un mostrador con el rostro descubierto, algo que prohíben las autoridades ucranianas en estos momentos.

Al parecer, una empleada llamó la atención a la protagonista quien, para cumplir esa normativa, se bajó los pantalones, se quitó la prenda y se la puso en la cabeza ante la presencia de otros clientes, tras lo cual se volvió a vestir.

Según publicó RT, fuentes de esta empresa señalaron a medios locales que rechazó el tapabocas gratuito que le ofrecieron, pero no reprueban su conducta.

Asimismo, se estableció la identidad de la persona que filtró la cinta de seguridad y sus superiores analizan la posibilidad de despedirla.

El suceso ocurrido rápidamente se hizo viral y recibió cientos de comentarios de internautas de diferentes partes del mundo.