Un joven, identificado como Frank Cuesta en YouTube, intentó rebatir un argumento que vio en internet sobre la manera en que asfixian las serpientes pitón y para eso, se puso al reptil en su cuello. El hecho, que aterró a los usuarios, fue filmado en un campo de Tailandia y luego compartido en su canal.

El youtuber colocó diversas cámaras en el terreno para registrar una insólita escena que se viralizó a través de las redes sociales. Muchos de los usuarios lo criticaron fuertemente por hacer juegos peligrosos con la serpiente.

Tal como se logra ver en las imágenes, el protagonista cargó a una descomunal serpiente salvaje. “Estas pitones a diferencia de otras, siempre están enfadadas. No les gusta la gente”, sostuvo el viajero en el material audiovisual.

En los siguientes minutos del video, el turista dejó que el peligroso animal se enroscara en su cuello, lo que hizo que el depredador aprovechara para morder el brazo de su víctima.

Algunos de los internautas opinaron que no les parecía bien que arriesgara de esa forma a su vida solo por tener más visitas en YouTube, mientras que otros describieron al hombre como "valiente" por irse solo a la selva y dejar que un animal de este tipo se enroscara en su cuello.