Un agente de la ciudad de Lima fue atrapado besando a una mujer a la que iba a multar por violar el toque de queda impuesto debido  a la pandemia de coronavirus en Perú.

El inquietante momento fue registrado por una cámara de seguridad el último 14 de febrero, Día de San Valentín, en plena avenida Malecón de la Marina.

Las imágenes muestran cómo al parecer la mujer, que no fue identificada, se acerca peligrosamente al sereno mientras éste se prepara para confeccionar una multa por romper las restricciones del covid-19.

Luego de mirar para los costados varias veces, el oficial decidió darle un beso en los labios muy cerca de la pared, junto a uno de los patrulleros. Por el momento, el agente se vio obligado a dejar temporalmente su trabajo.


Ibero Rodríguez, responsable del área de Seguridad Ciudadana del distrito, sostuvo: "Nuestro alcalde Luis Molina ha tomado la decisión de suspender de inmediato a este oficial. Hay varias infracciones. La joven no respeta las reglas del distanciamiento social y él lo permite. Luego se quita la máscara para darle un beso", enumera.

Luego de confirmar que el agente no contaba con antecedentes ni problemas, agregó:  "Esta acción es muy seria y por eso ha sido suspendido".