Un estadounidense demostró el amor de padre e hijo en un video que se hizo viral en todo el mundo. Su hijo de 14 años Aiden Yielding, lleva desde comienzos del 2020 visitando cada semana el Cook Hospital para niños de Fort Worth, en el estado norteamericano de Texas.

El niño sufre leucemia y está recibiendo un tratamiento de quimioterapia muy agresivo que le obliga a acudir una vez a la semana al centro médico para someterse a una sesión.

Su padre, Chuck Yielding, espera a conocer el lugar al que llevan cada semana a su hijo y se coloca justo enfrente de su ventana. Después, él se encarga de hacer que la espera sea más llevadera y lo hace bailando para el pequeño al mismo tiempo que hablan por teléfono. Incluso el propio niño baila con su padre mientras espera a recibir su dosis de quimioterapia.

Según explica el propio hospital, la propagación del coronavirus obligó a cambiar las normas sobre acompañantes en el centro médico y, desde el pasado mes de mayo, solo se permite que una persona acompañe a cada paciente.

Es por eso que cada martes Aiden y su madre suben al hospital a que el niño reciba su dosis de quimioterapia, pero su padre Chuck no se va a esperar a la cafetería, sino que hace algo mucho mejor para que el niño siga con su felicidad.

Los Yielding son una familia muy unida que tiene dos hijos, Aiden y su hermano Camdem.

Lori, su madre, reconoce que lo están pasando mal, pero recalcó la risa de su hijo:

"Puede estar teniendo un día terrible, lo que también se transfiere hacia nosotros algunas veces, pero es instantáneamente mejor una vez que ve a su padre mover su trasero. La sonrisa de Aiden es contagiosa y puede iluminar una habitación, incluso aunque esté detrás de su mascarilla".