El perrito llamado Rush vive en una región del sur de Italia y su dueño subió un video en el cual se ve al animal encima del patín e incluso saltando uno tras otros en pleno movimiento. Las personas no dudaron en elogiar al can y quedaron maravillados con su destreza sobre las 4 ruedas.

El hombre que compartió las imágenes de Rush no es la primera que lo hace, ya que en su cuenta tiene una gran cantidad de publicación del perro haciendo diferentes ejercicios o piruetas sobre varios objetos. Sin embargo, su perfección con el skate fue lo que más llamó la atención.

El joven es un entrenador de perros, así se da a conocer en su descripción y en su cuenta tiene más publicaciones de otros canes. Sin embargo, Rush es el más conocido y además en otros videos se ve que enseña a sus compañeros a montar el patín.

Es todo un experto y demuestra que puede dominar algunos objetos en su hocico y a la misma vez estar encima del skate, según publicó LaRepública.

“Rush es un perro ya conocido por sus habilidades. Esta vez nos sorprende al saltar de uno en uno la patineta”, relata el muchacho que es su dueño. El post de tuvo más de 19000 me gusta y casi 500 comentarios, en los cuales los internautas no dejan de quedar asombrados por la inteligencia del "mejor amigo del hombre".