Un video que se viralizó en las últimas horas, mostraba como un repartidor llevaba a un menor en la caja de delivery.  El hecho fue grabado por el conductor de un auto e La Plata.

Según el sitio local El Editor Platense, la secuencia comienza cuando un semáforo detiene el andar de los vehículos y se observa cómo de la caja de pedidos de la moto comienza a asomarse la cabeza de un menor.

“Argentina, no lo entenderías”, expresa atónito el conductor del auto al tiempo que la tapa de la caja se abre por completo y el pequeño empieza a mirar con absoluta tranquilidad a los autos detenidos a su alrededor.

“Increíble. Hay que sacarle la moto, el pibe... todo hay que sacarle”, remata el automovilista momentos antes de que el pequeño vuelva a introducirse dentro de la caja y se reanude la circulación del tránsito.

En diálogo con La Buena Info, otro testigo de lo ocurrido agregó que en su andar “el motociclista se iba adelantando y circulaba a alta velocidad” y pidió: “Deberían multarlo y sacarle el registro”.

Hasta el momento se desconoce el vínculo entre el repartidor y el pequeño y si las autoridades locales lograron ubicar al hombre y aplicarle la sanción correspondiente.