Un ternero con dos cabezas nació un pueblo de Macedonia del Norte llamado Lazec, cerca de la frontera con Grecia. El animal tiene dos cráneos que se mueven a la par, y cuando una cabeza toma agua, la otra imita el movimiento.

El granjero Vasko Petrovski, dueño del animal, envió videos a los medios y la imagen se hizo viral. En el material se pueden ver las dos bocas, las dos orejas y cuatro ojos. Las cabezas también comparten tejido cerebral.

Según informó el veterinario que lo asitió, el ternero tiene buen estado de salud. Presenta dos cráneos "fusionados" y lo más particular es que cuando una de las cabezas realiza una acción.

"Temprano en la mañana escuchamos que la vaca estaba a punto de parir. Cuando dio a luz, vimos que el ternero era bastante extraordinario, con dos cabezas", reveló Petrovski. "Inmediatamente llamamos al veterinario, vino y dijo que era un fenómeno muy natural", agregó.

Un veterinario que estudió la fisonomía del animal aseguró que está en buen estado de salud. Sin embargo, y como consecuencia de su particular condición, no hay muchas probabilidades de que el ternero sobreviva muchos años, según publicó M1.